Clínica de Adiestramiento LEB con Luis Lucio

Marzo 18-20

Costo por sesión de 45 minutos:

USD $75 Binomios LEB
USD $100 otras ligas

Clínica LEB - Adiestramiento


La Liga Ecuestre de Bogotá se complace en invitarlos a participar en la clínica con el jinete Olímpico Luis Lucio. Luis fue formado en Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Fue olímpico en dos ocasiones, formando parte del Equipo Olímpico Español en los JJOO de Atlanta 96 y los JJOO de Sydney y 2000 en los que fue Diploma Olímpico.

Perfil Entrenador

Luis Lucio

Luis Lucio

Es jinete y Entrenador de Doma Clásica en activo, formado en Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Ha sido Campeón España Absoluto en 1983 y competidor Internacional del equipo español en GB, Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca, Australia y EEUU. Como jinete fue olímpico en dos ocasiones, formando parte Equipo Olímpico Español en los JJOO de Atlanta 96 y los JJOO de Sydne y 2000 en los que fue Diploma Olímpico. Como Entrenador sus alumnos han ganado más de 100 medallas en Campeonatos de España desde 1980 y es representante español en el “International Dressage Trainer Club”desde ese año.

Ha sido Entrenador de jinetes del Equipo Español Junior y Young Riders en 10 Campeonatos de Europa en la especialidad de Doma y multitud de competiciones Internacionales desde 1985 hasta nuestros días. Como Técnico Deportivo es “Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo” por la Universidad de Madrid y el Comité Olímpico Español (2011), y Técnico Deportivo Superior en Hípica. Grado III, Superior. (CSD 2015). Desde 2009 es Coordinador Nacional del Plan de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Hípica Española y el Consejo Superior de Deportes en la modalidad de Doma Clásica y el entrenador técnico responsable en dicha modalidad de Doma.

Desde el año 2013 tiene el cargo de Director Técnico Nacional de Doma Clásica en la Real Federación Hípica Española, desempeñando la función de Jefe de Equipo y Seleccionador Nacional de todas las categorías. En 2015 ha sido nombrado miembro del Dressage Committee de la Federación Ecuestre Internacional (FEI),como representante del estamento de Entrenadores.